SmartNet

INFORMATICA & SISTEMAS

Amigos de SmartNet, Usuarios de SmartNet Admin, estamos contentos de lanzar la primera versión Beta de SmartNet Admin 6 y por eso vamos a compartir con Ustedes el link de descarga y algunas aclaraciones antes de instalar.

En principio les contamos que como toda nueva versión (no actualización) no es compatible su base de datos con versiones anteriores así como nuevos controles que se agregan.
Así que si tienen la versión 5 o anterior instalada y corriendo con la base de datos cargada de registros no deben instalar la nueva versión 6.
Sólo deben usar la nueva versión para instalaciones nuevas, o desinstalar la versión anterior y perder los datos previamente cargados.
Solo los clientes que hayan contratado el soporte por abono mensual podrán requerir a SmartNet, la actualización desde una versión anterior, pudiendo así mantener todos los registros de la antigua base de datos.

Esta nueva versión es Beta y está en fase de prueba, puede ser que en los próximos días se hagan modificaciones a la estructura de datos, las cuales serán compatibles con esta versión, sin necesidad de modificaciones en la base de datos.
Las nuevas actualizaciones de la versión 6 se podrán instalar automáticamente.

La última actualización de la versión 5 ha sido la 5.4.20, dando por finalizada actualizaciones y mejoras para dicha versión.

Aquí abajo dejamos la página de descargas del nuevo instalador.

DESCARGA

Volver

¡Recomienda este blog!