Para quienes desean contratar el soporte técnico por abono mensual aquí incluiremos información de lo que este incluye y las formas de pago.
Con acceso al soporte técnico Usted puede realizar consultas por cualquier medio, telefónico, correo electrónico, skype, msn, visitas dentro de la ciudad del representante.
Soluciones por escritorio remoto (teamviewer, remote administrator).
Instalaciones, puesta en marcha y configuraciones en red (LAN).
Acceso a todas las actualizaciones, aún cuando una nueva versión lanzada sea incompatible se modificarán los datos para que esta sea posible.
Edición de los formularios de los comprobantes (Facturas).
Modificaciones y adaptaciones.
El pago del abono se realiza mensualmente y por mes adelantado mediante depósito en cuenta bancaria. Pasados los diez días del mes en curso que no haya sido abonado se sumará a este un interes/multa de U$S 11.50.
Puede dar de baja el abono en cualquier momento, dando a entender que se dará de baja la licencia del producto quedando este sin posibilidad de acceso.
Cualquier consulta al respecto enviar correo a info@smartnet.com.ar o a leonardo@smartnet.com.ar.
Volver
Mapa del Sitio
Contacto
Tel. 0223-154-21 32 64
Mail: info@smartnet.com.ar
skype: leonardo.smartnet
Suscríbete a nuestro Canal en YouTube
¿QUIENES SOMOS?
Mail: info@smartnet.com.ar
skype: leonardo.smartnet
Suscríbete a nuestro Canal en YouTube
¿QUIENES SOMOS?

Entradas populares
-
Como cambiarle el ID a tu TeamViewer y evitar la sospecha de uso comercial, en tres simples pasos: Borrá tu HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTW...
-
Software para pequeñas y medianas empresas Al igual que un asesor, lo que queremos es colaborar con Usted ofreciéndole un sist...
-
En los siguientes enlaces encontrarás artículos y programas para descargar y lograr el funcionamiento óptimo de tu PC . Sigue a TecnoD...
-
Descargas: SmartNet Admin Poderoso sistema de gestión y administración para PyMES. Detalles y descarga , Actualizaciones Sm...
-
SmartNet Admin Ir al Foro En esta comunidad se pueden hacer preguntas o responder en base a nuestra experiencia Saldo a favor del...

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas
- acerca de smartnet (1)
- actualizaciones (1)
- administrador smartnet (1)
- contacto (1)
- horarios (1)
- http://www.blogger.com/img/blank.gif (1)
- Servicio Tecnico (1)
- SmartNet Admin (1)
- venta de insumos (1)
