Para quienes desean contratar el soporte técnico por abono mensual aquí incluiremos información de lo que este incluye y las formas de pago.
Con acceso al soporte técnico Usted puede realizar consultas por cualquier medio, telefónico, correo electrónico, skype, msn, visitas dentro de la ciudad del representante.
Soluciones por escritorio remoto (teamviewer, remote administrator).
Instalaciones, puesta en marcha y configuraciones en red (LAN).
Acceso a todas las actualizaciones, aún cuando una nueva versión lanzada sea incompatible se modificarán los datos para que esta sea posible.
Edición de los formularios de los comprobantes (Facturas).
Modificaciones y adaptaciones.
El pago del abono se realiza mensualmente y por mes adelantado mediante depósito en cuenta bancaria. Pasados los diez días del mes en curso que no haya sido abonado se sumará a este un interes/multa de U$S 11.50.
Puede dar de baja el abono en cualquier momento, dando a entender que se dará de baja la licencia del producto quedando este sin posibilidad de acceso.
Cualquier consulta al respecto enviar correo a info@smartnet.com.ar o a leonardo@smartnet.com.ar.
Volver
Mapa del Sitio
Contacto
@SmartNetAR
Entradas populares
-
Como cambiarle el ID a tu TeamViewer y evitar la sospecha de uso comercial, en tres simples pasos: Borrá tu HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTW...
-
A continuación los pasos para cuando nos da error de toner - Apagamos - Sacamos el toner - Retiramos y limpiamos - Colocamos el toner sin ...
-
Software para pequeñas y medianas empresas Al igual que un asesor, lo que queremos es colaborar con Usted ofreciéndole un sist...
-
Descargas: SmartNet Admin Poderoso sistema de gestión y administración para PyMES. Detalles y descarga , Actualizaciones Sm...
-
El mensaje es claro, el disco duro tiene problemas y hay que respaldar de inmediato nuestros archivos antes de que el disco duro muera, lo...
Vistas de página en el último mes
Buscar este blog
Con la tecnología de Blogger.
Etiquetas
- acerca de smartnet (1)
- actualizaciones (1)
- administrador smartnet (1)
- contacto (1)
- horarios (1)
- http://www.blogger.com/img/blank.gif (1)
- Servicio Tecnico (1)
- SmartNet Admin (1)
- venta de insumos (1)