SmartNet

INFORMATICA & SISTEMAS

Para quienes desean contratar el soporte técnico por abono mensual aquí incluiremos información de lo que este incluye y las formas de pago.
Con acceso al soporte técnico Usted puede realizar consultas por cualquier medio, telefónico, correo electrónico, skype, msn, visitas dentro de la ciudad del representante.
Soluciones por escritorio remoto (teamviewer, remote administrator).
Instalaciones, puesta en marcha y configuraciones en red (LAN).
Acceso a todas las actualizaciones, aún cuando una nueva versión lanzada sea incompatible se modificarán los datos para que esta sea posible.
Edición de los formularios de los comprobantes (Facturas).
Modificaciones y adaptaciones.

El pago del abono se realiza mensualmente y por mes adelantado mediante depósito en cuenta bancaria. Pasados los diez días del mes en curso que no haya sido abonado se sumará a este un interes/multa de U$S 11.50.
Puede dar de baja el abono en cualquier momento, dando a entender que se dará de baja la licencia del producto quedando este sin posibilidad de acceso.

Cualquier consulta al respecto enviar correo a info@smartnet.com.ar o a leonardo@smartnet.com.ar.

Volver

¡Recomienda este blog!