SmartNet

INFORMATICA & SISTEMAS

En el sistema podemos encontrar algunas funciones muy útiles pero para que su uso sea rápido y sencillo hay que usar alguna tecla.

A continuación se muestran algunos ejemplos:

En la de Resumen de Cuenta al presionar la barra espaciadora en las Nuevas Entregas sobre el campo Importe se ingresa automáticamente el valor del saldo.

Esto mismo pasa en muchas ventanas cómo:

Nuevo Gasto, Nueva Trabajo Efectuado


La nueva herramienta para convertir moneda se utiliza de la misma manera, presionando la barra espaciadora en las siguientes ventanas:

Desde Nuevo Gasto en los campos Unitario e Importe


 
Desde Orden de compra en el campo Precio


Desde Movimientos de Mercadería en el campo Precio

 
En el módulo ventas presupuesto podemos acceder a agregar una descripción al presupuesto de algo que no esté en Stock o un Descuento.
Esto se hace presionando la tecla Enter en el campo código.

 
En el campo Precio puede intercambiar entre las Listas de precio presionando la barra espaciadora



Y en este mismo módulo como en Movimientos de Mercadería podemos acceder a las unidades alternativas presionando la barra espaciadora en el campo Cantidad.


También puede crear combinación de teclas para los módulos que más usa utilizando los accesos directos del módulo Recordatorios.

Por ejemplo creamos un acceso directo para el Módulo Ventas / Presupuestos y para que este tenga una combinación de teclado para acceso rápido con ALT+P le agregamos delante de la letra P el símbolo &


Estos fueron algunos ejemplos y a medida que agreguemos funciones que requieran el conocimiento de su acceso por teclas rápidas serán agregadas a este tutorial.

Volver

¡Recomienda este blog!