SmartNet

INFORMATICA & SISTEMAS

WhatsApp Messenger es una aplicación multiplataforma de mensajería instantánea muy popular entre los usuarios de teléfonos móviles, y utilizada por muchos para reemplazar las aplicaciones nativas de SMS en la mayoría de marcas de teléfonos móviles.
En cuanto a iOS se refiere, WhatsApp sólo es compatible con el iPhone, dejando fuera a los usuarios del iPad y del iPod touch.
En la App Store WhatsApp simplemente sólo aparece disponible para el iPhone, incluso cuando un usuario se las arregla para instalarlo, la aplicación sólo le mostrará un mensaje de error cuando se inicia. Si no estás seguro por dónde empezar, no te preocupes, sólo tienes que seguir nuestra guía paso por paso.
Nota: Este método sólo lo hemos probado en el iPod touch 4G, por lo tanto no podemos decir con certeza si funciona en otrss generaciones del iPod touch.
1 – Instalación de WhatsApp
Antes de que se pueda aplicar el tweak, primero tu iPod touch debe tener el jailbreak y además debe tener WhatsApp instalado. Ya que WhatsApp no aparece en la App Store del iPod touch, ni puede ser instalado a través de iTunes, hay que instalarlo manualmente. Afortunadamente, hay una manera fácil de hacerlo. Si ya tienes WhatsApp instalado, puedes pasar a la opción 2, “Cómo hacer que WhatsApp funcione”.
Conecta tu iPod touch a tu ordenador y sigue los pasos siguientes.
Paso 1. Descarga Whatsapp directo de installous o de los siguientes enlaces:
ES IMPORTANTE QUE DESPUES DE INSTALARLO NOABRAN LA APLICACION

2 – Cómo hacer que WhatsApp funcione
Ahora simplemente inicia Cydia desde tu iPod touch y busca “WhatsPad”. Instala el primer resultado que te aparezca, que debe ser el repositorio de BigBoss y es gratis. Simplemente reinicia el iPod touch después de la instalación.
¡Ya está! Ahora puedes lanzar WhatsApp, y funcionará de la misma forma que funciona en el iPhone, excepto que necesitas una conexión Wi-Fi en todo momento. Recuerda que tienes que introducir el PIN de activación de 3 dígitos, por lo tanto, necesitas un teléfono celular con capacidad para recibir mensaje de texto. Introduce el número de teléfono en la aplicación de WhatsApp en tu iPod touch, y luego introduce el PIN de 3 dígitos que te será enviado.
Ahora si, todos a usar WhatsApp en el iPod Touch. Si alguien lo prueba en otras versiones del iPod touch díganos como funciona a través de los comentarios.
NOTA: si no se deja instalar whatspad de la repo de bigboss decarguenlo de aqui en .deb y lo meten con su programa favorito (ifile, ifunbox)

¡Recomienda este blog!