SmartNet

INFORMATICA & SISTEMAS

Desde la versión 5.3.15 se agregan funciones para búsqueda de modificaciones y se registran más ediciones de los diferentes usuarios en el sistema.
Cada registro en la base de datos del sistema tiene una numeración única por tabla, la cual puede ser ubicada mediante el filtro.
Si actualiza de una versión anterior a 5.3.15 debe borrar los registros de modificaciones anteriores ya que estos no son compatible con las versiones actualizadas.
Para hacer esto debemos ingresar al menú Opciones - Configuración y hacer clic en el botón "Borrar Modificaciones".


En los siguientes ejemplos puede ver como se buscan diferentes registros de los distintos Módulos.
Por ejemplo si quiere saber quién y cuando creo o modificó una entrega podemos encontrar el ID (numeración única) en el módulo Entradas / Trabajos y haciendo en el botón entregas.

Tomamos nota de ese número y lo ingresamos en el cuadro de texto Registro (ID) y presionamos el botón Filtrar.


Como vemos en la imagen nos muestra una lista con las coincidencias con el número de Id. Este número se puede repetir en diferentes tablas ya que podríamos tener por ejemplo un cliente número 7427 pero identificamos en la lista a que módulo corresponde, en este ejemplo al módulo Entregas porque se trata de un pago de un cliente.


Para ver los registros de modificaciones de un Venta vamos al módulo Entradas / Trabajos, buscamos y seleccionamos el registro y hacemos clic en el botón ver detalles.

Tomamos notas del número de Id y lo buscamos de la misma manera que en el ejemplo anterior y vemos en la lista todas las veces que esta venta o trabajo fue creada o modificada.

De la misma manera podemos buscar cualquier otro registro de modificación para Clientes, Proveedores, Pagos, Stock, etc...

Volver

¡Recomienda este blog!