SmartNet

INFORMATICA & SISTEMAS

Día a día los usuarios se renuevan, diferentes rubros se unen y nuevos retos se generan.
Por eso y mucho más desde SmartNet trabajamos constantemente en nuevos contenidos aplicados al sistema y a su servicio.

Desde el lanzamiento de SmartNet Admin se ha actualizado constantemente con mejoras y nuevas funciones y siempre acompañadas con los servicios de comunicación y contacto con los usuarios.

Hemos implementado nuevos canales de soporte y gran contenido sobre todo en el sitio de Preguntas Frecuentes y en el Foro generando este último una agradable vía de comunicación, tanto resolviendo problemas y preguntas de los usuarios como ampliando nuestra visión creando así un círculo entre éste y nuevos desarrollos aplicados al sistema.

Nuestro mayor deseo es continuar con la misma modalidad con la cual entregamos a su disposición el sistema SmartNet Admin, no queremos crear una nueva versión denominada "Pro" (Paga) donde se agreguen las nuevas características ni restarle funciones a la versión actual.

Queremos que sigan disfrutando del sistema de manera completa, sin restricciones y también seguir aportando actualizaciones y contenidos extras como, soporte en el foro, registros gratuitos, tutoriales con preguntas frecuentes y anuncios de novedades en el sitio y en la página de facebook.

Pero todo esto mencionado necesita mucho tiempo y dedicación. Tengan en cuenta que respondemos lo antes posible los que por suerte ya son miles de solicitudes de registro, más de 300 respuestas en el foro con más de 130 temas, hemos creado tutoriales de las preguntas frecuentes y sobre todo realizando mejoras, correcciones y agregando funciones (actualizaciones) al sistema.

Hemos planeado debido a la necesidad de dedicarle el mismo o mas tiempo al desarrollo del sistema y seguir brindándoles a todos los usuarios un mejor servicio, un cobro mínimo por la descarga de las Actualizaciones y que ya hemos comunicado en el Foro. Pero realmente no queremos llegar a ese punto y por eso hemos implementado y ponemos a su disposición las herramientas para que Ud. de manera voluntaria realice un donativo.

Así que si desea colaborar con este Proyecto y Servicio brindado para Ud. le dejamos aquí un link con las vías para realizar una Donación.

Dineromail - Tarjetas / Rapipago, Pagofacil, Efectivo


Tarjeta de débito / crédito / saldo Paypal




Transferencia / Depósito Bancario

¡Recomienda este blog!