SmartNet

INFORMATICA & SISTEMAS

En principio explicaremos para qué nos puede servir este módulo y luego como utilizarlo. Relaciones es un término de los ya conocidos tipos de software CRM (Customer relationship management). El término en español administración de la relación con los clientes. CRM que es sinónimo de servicio al cliente, o de gestión de clientes. Sin embargo nosotros lo que hicimos es integrarlo a nuestro software de todos los días y simplificarlo para una utilización mas amena y veloz.

En síntesis lo que vamos a poder hacer es cargar cualquier tipo de relación de nuestra empresa con nuestros clientes, sean estos intercambios llamados, correos, visitas, etc. especificando contactos, medios y por quien de nosotros fue realizado y así poder obtener en el futuro con precisión el detalle de esta relación.

Es muy simple, pero como es nuevo este módulo vamos a dar una breve explicación de su uso.

Abrimos SmartNet Admin, ingresamos al módulo "Relaciones", se abrirá la ventana del módulo mostrando las relaciones cargadas con fecha de hoy, y ya estamos listos para poder cargar un nuevo registro.

A medida que vamos cargando los datos, recomendamos hacerlo en el orden que se nos muestran los controles ya que estos también se utilizan como filtros, significa que vamos viendo en la lista de abajo los datos relacionados con los campos que vamos completando. Por ej. al cambiar la fecha (y presionar la tecla Enter o salir del campo) se nos mostrará los registros ya cargados en la fecha indicada, al elejir el cliente pasa igual, se nos mostrarán todas las relaciones con el cliente seleccionado. Mostraremos un ejemplo de una carga de Datos:


Esta función está disponible a partir de la versión 5.1.14

Desde la versión 5.2.26 se pueden editar los registros y filtrar por el estado seleccionándolo de la lista y presionando la tecla Enter


¡Recomienda este blog!