Muchas veces me ha pasado con la lectora de CD o DVD que desaparecen.
Si vamos al administrador de dispositivo...
... vamos a encontrar algo asi:
Tenemos a las Lectoras en conflicto (por eso el icono amarillo.)
Si vamos a ver el estado de estos dispositivos windows nos informa esto:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que
el controlador esté dañado o no se encuentre (Código 39)
Este error suele surgir cuando hay un conflicto con los drivers, hasta donde entendí, se produce con la desinstalación de un programa, a veces la mala desinstalación. En mi caso particular me paso también por instalar y desinstalar otro dispositivo.
Bueno la solución mas practica es hacer esto:
1. Hacer una copia de seguridad del registro:
• Inicio / Ejecutar / regedit
Vamos a Archivo -> Exportar y salvamos toda la la rama (atención, seleccionar MI PC, sino estaríamos salvando la clave que tengamos seleccionada).
Si quieren saber mas de respaldo y recuperación les dejo la explicación completa que da Micro$oft. VER RESPALDO
2. Hay que borrar dos entradas, para eso vamos a:
• Inicio / Ejecutar / regedit
• Rastreamos la siguiente clave "HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetControlClass{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}", y vamos a ver que en el cuadro de la derecha aparecen dos entradas: Upperfilters y Lowerfilters . Las seleccionamos y las eliminamos.
3. Ahora regresamos al administrador de dispositivo y chequeamos el estado de nuestras lectoras. Lo mas probable es que nada halla cambiado. Entonces lo que hacemos es Desinstalar estos dispositivos.
Una ves hecho esto, reiniciamos nuestra PC y al iniciar veremos que windows rastrea los dispositivos de nuevo. Los probamos y listo.
Aclaraciones:
* Si no les aparece ninguna de estas entradas, es posible que el conflicto no sea de software, sino de hardware. Para esto, es recomendable testear el dispositivo en otra pc.
* Probar también solo el paso 3 si no hay ningún resultado. Quizás con eso solo baste.
Mapa del Sitio
Contacto
@SmartNetAR
Entradas populares
-
Como cambiarle el ID a tu TeamViewer y evitar la sospecha de uso comercial, en tres simples pasos: Borrá tu HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTW...
-
¿Cómo Crackear un Juego? 1- Inseramos el DVD o CD 2- Nos dirijimos a MI PC 3- Nos aparecera en unos de los discos el nombre del juego...
-
Debemos estar en el mismo rango de IP del equipo, que trae por defecto la dirección 192.168.1.254 . Conectamos nuestra PC con cable UTP al ...
-
El mensaje es claro, el disco duro tiene problemas y hay que respaldar de inmediato nuestros archivos antes de que el disco duro muera, lo...
-
A continuación los pasos para cuando nos da error de toner - Apagamos - Sacamos el toner - Retiramos y limpiamos - Colocamos el toner sin ...
Vistas de página en el último mes
Buscar este blog
Con la tecnología de Blogger.
Etiquetas
- acerca de smartnet (1)
- actualizaciones (1)
- administrador smartnet (1)
- contacto (1)
- horarios (1)
- http://www.blogger.com/img/blank.gif (1)
- Servicio Tecnico (1)
- SmartNet Admin (1)
- venta de insumos (1)